Cómo añadir un blog dentro de mi sitio web

Posted on July 24, 2021

Si deseas añadir un blog o una página nueva dentro del menú principal tu sitio web y crear contenido para atraer un mayor público y generar tráfico a tu sitio, lo único que debes hacer es lo siguiente:

Opción 1.-Selecciona una de las páginas que genera nuestra plantilla en automático.

1.- Dentro de nuestro editor selecciona la opción de menú, da clic en añadir, selecciona la opción de página, posteriormente selecciona el tipo de página que deseas agregar y da clic en guardar.

añadir un blog

2.- Puedes hacer lo mismo desde el administrador, selecciona la opción de contenido, da clic en páginas y  posteriormente selecciona la opción New

cómo añadir un blog en gilacms

Opción 2: Crea y añade una página a tu sitio web

1. Al seleccionar la opción "New" se desplegará un nuevo apartado, en donde podrás agregar un título a la página nueva, establecer el idioma y por último dar clic en "crear" para crear y guardar la página nueva.

blog

3. Una vez creada la página selecciona la opción "edita"  y añade una URL, agrega una descripción, hazla pública y actualiza los cambios.

añadir blog

cómo añadir un página en gilacms

En ambas opciones para añadir contenido a la nueva página creada, da clic en publicaciones, selecciona la opción nuevo y empieza a crear tu contenido desde nuestro editor y una vez que esté listo presiona crear y publicarlo.

4. Para editar la nueva  página, selecciona desde el administrador dando clic en el lápiz y en automático se desplegará el editor y podrás elegir la forma en la que aparezca tu contenido.