Cómo editar el encabezado de tu página web

Posted on July 27, 2021

El encabezado o header de tu sitio web es parte fundamental cuando se trata de atraer y dirigir a los visitantes de tu página web, es prácticamente lo primero que ven  cuando entran a tu sitio web, por lo cual crear un encabezado que cuente con un diseño limpio, equilibrado y fácil de leer es crucial para garantizar una experiencia agradable a tus clientes.

Aquí te dejamos los aspectos más importantes a considerar al momento de editar y crear el encabezado de tu página así como un breve  tutorial para realizar la modificación del mismo.

  • Establece los elementos más importantes, llamadas de acción, contacto, información acerca de la empresa, iconos de redes sociales, entre otros.
  • Elige una fuente de letras clara y fácil de leer
  • Ajusta tu encabezado de acuerdo a la posición que deseas
  • Crea un equilibrio entre tu logo y dale presencia dentro de tu encabezado.

Edita tu encabezado

Para iniciar los cambios del encabezado dentro de tu sitio web, posiciónate en la página principal, de independientemente de la plantilla que hayas seleccionado cada plantilla posee un menú y encabezado que podrás editar cuantas veces desees hasta dejarlos con la apariencia y estilo deseado.

Dentro del editor, encontrarás el bloque de encabezado, da clic en Edit header al dar clic aparecerán las opciones disponibles a editar

editheader

Edita el título, añade un logo, elige la posición de tu logo, el tamaño y selecciona la posición de tu menú principal, modifica el color del menú y color de fondo, elige la posición de tu encabezado y guarda los cambios realizados.

editeheader1

editar encabezado

editar encabezado gila cms

Edita o modifica las opciones principales que aparecen en tu menú, dando clic en menú, el menú se desplegará y te dará las opciones disponibles a modificar de acuerdo a la plantilla que hayas elegido, podrás modificar o añadir URL´s o páginas dentro de tu menú principal

editar menu

Elige la opción que deseas modificar o añadir, dale un título y agrega la URL disponible, guarda los cambios.

editar menu

¿Tienes alguna duda? Recuerda que dentro de nuestro editor podrás encontrar diversos tutoriales en la parte superior derecha "Ayuda" en donde podrás encontrar diversas opciones y más tutoriales que te ayudarán y serán la guía perfecta para realizar las modificaciones y construcción de tu sitio web, además si cuentas con nuestra versión pro, puedes chatear directamente con alguien de nuestro equipo y resolveremos tus inquietudes de inmediato, estamos aquí para ti.